#ALERTAGANGA!!! Pasajes a BARCELONA por AR$11.800 en vacaciones!!!

Vuelos directos desde Buenos Aires!!!

Publicado por @gangasaereas el 20 de julio de 2017

En la página de Iberia (https://www.iberia.com) se coniguen pasajes a BARCELONA desde Buenos Aires por AR$11.800!!! Son vuelos directos de la aerolínea low cost Level, por lo que estes valor no incluye algunos servicios como por ejemplo despachar equipaje (el mismo se paga aparte).

Para encontrar estas tarifas promocionales, hay que comprar por separado la ida y la vuelta. Para esto se debe ingresar al sitio de Iberia, completar origen y destino, y seleccionar la opción "sólo ida" (esto hay que hacerlo tanto para el tramo de ida BUE-BCN como para el regreso BCN-BUE). También recomendamos clickear la casilla de "mis fechas son flexibles" para que la página muestre varias opciones de fechas a la vez y así encontrar la más económica.

En cuanto a las fechas, hay varias opciones para viajar entre enero y marzo! Plenas vacaciones! Les dejamos unos prints de pantalla con algunas de las fechas que aparecen disponibles!

Estos vuelos estaban disponibles al momento de este post. Si al momento de buscar aparece otro precio es porque esta tarifa ya no se encuentra disponible.


OPCIONES IDA (BUE-BCN):





OPCIONES REGRESO (BCN-BUE):





Esta información fue encontrada en la página web de Iberia y no tiene ninguna relación con Gangas Aéreas.




Seguinos en Facebook!