Pasajes a MADRID por AR$8.200!

Saliendo de Sao Paulo con regreso a Buenos Aires

Publicado por @gangasaereas el 10 de febrero de 2017

En varias páginas de agencias de viajes, entre ellas TIJE (https://www.tije.travel), Almundo (https://almundo.com.ar) y Transatlántica (https://www.transatlantica.travel), se consiguen pasajes económicos a Madrid saliendo de Sao Paulo con regreso a Buenos Aires. Los pasajes son con una escala en México a la ida viajando con Aeroméxico y con escala en USA al regreso viajando con Delta, por lo que es necesario contar con visa de Estados Unidos.

Todas estas páginas cuentan con la posibilidad de pagar en cuotas, pero se debe prestar atención a los recargos que surjan según la tarjeta y el banco emisor.

Parecen haber pocas opciones de fechas, pero las que encontramos son en Agosto! Les dejamos unos print de pantalla con algunas de las fechas que aparecen disponibles!

Estos vuelos estaban disponibles al momento de este post. Si al momento de buscar aparece otro precio es porque esta tarifa ya no se encuentra disponible.



Esta información fue encontrada en las páginas web de TIJE, Almundo y Transatlántica y no tiene ninguna relación con Gangas Aéreas.


Seguinos en Facebook!