Super Combo: FRANKFURT, MADRID y NUEVA YORK por USD960!

Los 3 destinos al precio de uno!!!

Publicado por @gangasaereas el 14 de febrero de 2017

Súper oportunidad para los que no se deciden entre Europa y Estados Unidos! En la página de American Airlines (https://www.aa.com) se consiguen las rutas: Buenos Aires/Frankfurt, Madrid/Nueva York y Nueva York/Buenos Aires por USD892. Para hacer redondo este viaje, faltaría el vuelo Frankfurt/Madrid que en la web de Iberia se consigue a USD68,45.
Comprando el pasaje de American y el tramo faltante en Iberia conseguimos los vuelos BUENOS AIRES - FRANKFURT - MADRID - NUEVA YORK - BUENOS AIRES por tan sólo USD960! (al cambio de hoy son alrededor de AR$15.000). Una verdadera ganga!

Para poder encontrar estos vuelos en la página de American, hay que ir a "Búsqueda avanzada" y ahí seleccionar "Múltiples Ciudades". En la página de Iberia hay que hacer la búsqueda como "Sólo Ida".

En cuanto a las fechas, aparecen opciones para Mayo y Junio. Les dejamos unos print de pantalla con algunas de las fechas que aparecen disponibles!

Estos vuelos estaban disponibles al momento de este post. Si al momento de buscar aparece otro precio es porque esta tarifa ya no se encuentra disponible.



Esta información fue encontrada en las páginas web de American Airlines e Iberia y no tiene ninguna relación con Gangas Aéreas.


Seguinos en Facebook!